Resultados de búsqueda:

BUSCADOR
14 Opiniones encontradas
mostrando 5 de 14
Ordenar por
  Excelente
Marzo de 2013
Roberto Diaz
COMBINADO LONDRES - PARIS MUY ACERTADO
DESTINO:
FRANCIA
,
PARIS
Fue un viaje muy completo, con dos ciudades muy diferentes , y donde los chicos se divirtieron , pudiendo practicar algo los idiomas. En cuanto a la organización del viaje, pues decir, que estuvimos en todo momento, muy bien atendidos por Félix.
X
  Excelente
Junio de 2013
Oscar Ruiz López
Viaje a Italia
DESTINO:
ITALIA
,
Yo viajé con Multidestinos al triángulo clásico de Italia: Roma, Florencia y Venecia. El viaje fue un éxito. En el IES VAlles del Luna de León quedamos muy contentos. Estaba muy bien organizado porque incluso pudimos ver Milán, de donde salía el avión.
X
  Excelente
Marzo de 2014
Eva María Casitas Mateo
Viaje Fin de Curso 4º ESO
DESTINO:
ESPAÑA
,
Salou
Del 26 al 30 de Marzo los alumnos del IES Valle del Jerte de Cabezuela-Navaconcejo viajaron a Calella-Barcelona. Para nosotros el viaje fue demasiado largo en autobús pero la estancia allí fue muy buena, las actividades tipo Humor-Amarillo quizá sean para chicos menores de 16 años.
X
  Excelente
Junio de 2014
Cristina Martín
Excelente... y he repetido
DESTINO:
REINO UNIDO
,
LONDRES
Es el segundo año que trabajo con Multidestinos y, sin duda, repetiré. Todo ha salido bien, ningún problema, retraso o inconveniente. La relación calidad/precio muy buena, la organización perfecta y el servicio que nos ofrece Félix inmejorable. Os lo recomiendo a tod@s.
X
  Excelente
Febrero de 2016
CONCHA NIETO
Viaje a Florencia y Pisa, perfecto
DESTINO:
ITALIA
,
FLORENCIA...
Muy positiva ya que los alumnos se relacionaron en un ambiente diferente al que están acostumbrados en las aulas y en un país extranjero. Realizamos una magnífica visita a la Galeria degli Uffizi, donde contemplamos una selección de pinturas del renacimiento y del barroco. También realizamos visitas a los monumentos más significativos renacentistas de la ciudad, como el Palazzo Vecchio, palacio Pitti, Sta. Maria dei Fiore y cúpula de Bruneleschi; el Baptisterio y su Puerta del Paraíso, las Capillas de los Medici y la iglesia de Santa maría Novela. En el museo de l´Academia, pudimos disfrutar con las esculturas de Miguel Angel, su David, sus esclavos, etc. La excursión a Pisa (medio día) nos permitió visitar el conjunto monumental románico de Pisa: la Plaza de los Milagros, el Baptisterio, la Catedral y la Torre Inclinada
X
¿Eres profesor y quieres contar tu experiencia?