Viaje fin de curso a PAISES BAJOS - PARIS
PARIS  FUTUROSCOPE  EURODISNEY  Bruselas  Brujas  AMSTERDAM  MARKEN  VOLENDAM  
10 días 9 noches desde 635 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

1º DÍA: CIUDAD DE ORIGEN - BRUSELAS

 

Salida con dirección el aeropuerto donde cogeremos el vuelo  con destino Bruselas – Charleroi. Llegada  y traslado al hotel de Bruselas. Llegada y distribución de las habitaciones. Tiempo libre para observar sus lugares principales como la Grand Place, Manneken Pis, la Catedral. Cena y Alojamiento.

 

2º DIA:  BRUSELAS – BRUJAS – AMSTERDAM

 

Desayuno. Salida por la mañana con dirección Brujas, pero de camino visitaremos el Atomium y alrededores. Seguiremos el camino hasta llegar a Brujas, donde las vistas a sus encantadores canales, sus edificios históricos y su aire romántico dejarán huella en la memoria de todos. Después de la visita a la ciudad saldremos con dirección Amsterdam. Llegada y distribución de las habitaciones en el hotel. Tiempo libre, cena y alojamiento.                   

                                                               

3º DIA: AMSTERDAM

 

Desayuno. Visita a la ciudad de Amsterdam que combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Amsterdam y caminando la ciudad Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa.

Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Esta Ciudad conserva y ofrece su historia, tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil con un eficiente sistema urbano de transporte. Aquí todo esta cerca y es común ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Disfrute en su visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubra los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso. Cena y alojamiento. 

 

4º DIA: AMSTERDAM – PARIS 

 

Desayuno. Seguiremos visitando la ciudad y disfrutando de su maravilloso ambiente, así como aprovechar para hacer las últimas compras. Tendremos tiempo libre hasta la hora de salir hacia Paris. Llegada, cena y alojamiento.

 

5º DIA: PARIS

 

Desayuno. Visita panorámica a la ciudad de París para visitar zonas donde andando no podríamos y así hacernos la idea de lo que es París. Tiempo libre por la tarde para la visita a los principales monumentos y lugares emblemáticos a la ciudad. Cena y alojamiento. 

 

6º DIA: PARIS

 

Desayuno. Traslado hasta Eurodisney donde disfrutaremos de una jornada llena de magia y diversión en este parque de atracciones. Cena y alojamiento.

 

7º DIA: PARIS

 

Desayuno. Día libre en París para seguir visitando la ciudad y de hacer las últimas compras. Cena y alojamiento.

 

8º DIA: FUTUROSCOPE

 

Desayuno. Tiempo libre por París hasta la hora de salida después de comer con dirección a Futuroscope. Distribución de las habitaciones. Cena  y Alojamiento.

 

9º DIA: FUTUROSCOPE

 

Desayuno. Salida hacia el parque de Futuroscope donde tendremos una jornada completa para disfrutra de este parque de Atracciones dedicado a las últimas tecnologías y donde cada jornada se puede disfrutar al anochecer de un espectáculo de luz y sonido digno de ver. Al cierre, saldremos en autobús de vuelta a la ciudad de origen. Noche en ruta.

  

10º DIA: CIUDAD DE ORIGEN

 

Llegada por la mañana. Fin de nuestros servicios.

 

INFORMACIÓN DEL DESTINO:




BELGICA

Población: 10.453.494 personas
Superficie terrestre: 33.100 Km2
Capital: Bruselas (Bruxelles, Brussel)
Moneda: Euro
Idioma: Francés, flamenco y alemán

Sociedad

Pueblo: existen en el país dos grandes comunidades, los flamencos de origen germánico (55%) y los valones de origen latino (44%). Hay además una minoría alemana (0,7%). Más del 7% de la población económicamente activa (250.000 personas) es de origen inmigrante (italianos, españoles, marroquíes y en menor proporción turcos y africanos).
Religión: mayoritariamente católica, hay minorías protestantes, musulmanas y judías.
Idiomas: Holandés (a veces designado como flamenco), francés y alemán son lenguas oficiales. El francés es la lengua básica en el sur y el este; el flamenco (una variante regional del holandés) en el norte y oeste; Bruselas es bilingüe. El alemán es hablado por el 0.6% de la población.
Principales partidos políticos: Flamencos Liberales y Demócratas; Partido Socialista (Partido social demócrata flamenco); Partidos Nacionalistas Flamencos (Spirit); Demócrata Cristianos y Flamencos; Partido Socialista; Bloque Flamenco.
Principales organizaciones sociales: Confederación de los sindicatos cristianos de Bélgica, con 1.300.000 miembros. Central General de Sindicatos de Bélgica, con 1.100.000 miembros.

HOLANDA

Población: 16.428.993 personas
Superficie terrestre: 41.530 Km2
Capital: Amsterdam
Moneda: Euro
Idioma: Holandés

Sociedad

Pueblo: holandeses, 91 %; turcos, 1,3%; marroquíes, 1%; alemanes, 0,3%; y otros.
Religión: católicos 31%, Iglesia Reformada Holandesa 14%, calvinistas 8%, musulmanes 3,9%, otros 4,1%, no profesan 39%.
Idiomas: holandés (oficial); frisón y sajón; turco, árabe, kurdo y de otras comunidades inmigrantes.
Principales partidos políticos: Convocatoria Demócrata-Cristiana (CDA, demócrata cristiano), Partido Laborista (social-demócrata, afiliado a la Internacional Socialista); Partido Popular por; la Libertad y la Democracia (PPLD, liberal conservador); Partido Socialista.
Principales organizaciones sociales: Federación de Sindicatos Holandeses, que incluye a sindicatos socialistas y católicos; Confederación Nacional de Sindicatos Cristianos.

FRANCIA

Población: 60.940.373 personas
Superficie terrestre: 551.500 Km2
Capital: París
Moneda: Euro
Idioma: Francés

Sociedad

Pueblo: la mayoría de la población resulta de la mezcla de tres grupos europeos básicos: el nórdico, el alpino y el mediterráneo. Alrededor de 7% de la población es de origen extranjero y proviene principalmente de África del Norte (Argelia, Marruecos y Túnez), de las ex colonias francesas del Africa subsahariana y de Europa (España, Italia y Portugal).
Religión: 81,4% de la población es católica. La segunda religión del país es la islámica, practicada por 6,8% de la población, sobre todo inmigrantes del mundo árabe. Le sigue el protestantismo (calvinismo) con 2% y el judaísmo con 1%.
Idiomas: Francés (oficial y predominante); portugués, árabe, español y otros idiomas usados por los inmigrantes. Se habla también bretón en Bretaña; un dialecto alemán en Alsacia y Lorena; el flamenco en el nordeste; el catalán y el vasco en el sudoeste; el occitano en el centro-sur y el corso en la isla de Córcega.
Principales partidos políticos: Reunión por la República; Frente Nacional; Partido Socialista; Unión por la Democracia.
Principales organizaciones sociales: Confederación General del Trabajo (CGT), comunista; Confederación Francesa Democrática del Trabajo (CFDT), socialista; Confederación Francesa de Trabajadores Cristianos (CFTC). Francia posee uno de los índices más bajos (10%) de sindicalización de la Unión Europea.