Viaje fin de curso a CROACIA: CIUDADES INOLVIDABLES
Dubrovnik  Zagreb  Split  Zadar  Plitvice  
6 días 5 noches desde 715 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DÍA 1: LLEGADA AL AEROPUERTO DE ZAGREB. (Visita Zagreb)

Llegada al aeropuerto de Zagreb donde nos estará esperando nuestro guía acompañante en destino (si se contrata este servicio) y nuestro autocar que nos acompañará durante todo el recorrido. Traslado hasta Zagreb, cruzando la frontera. Una vez allí iniciaremos nuestro viaje por Croacia con una visita turística de Zagreb con guía local. Zagreb creció en dos colinas vecinas: Kaptol - el centro de la vida espiritual y religiosa del noroeste de Croacia y Gradec -el centro comercial . Visitaremos la Ciudad Alta con su Catedral Gótica, la bella iglesia de Santa Catalina o la iglesia de San Marcos con su techo famoso de tejas de color. Tendremos la oportunidad de visitar la Puerta de Piedra medieval y "Dolac", el mercado al aire libre. Realizaremos un paseo panorámico a la Ciudad Baja, con su interesante arquitectura como el edificio del Teatro Nacional de Croacia y la Ópera. Cena y alojamiento en el hotel en la zona de Zagreb.


DÍA 2: ZAGREB – ZADAR (Parque Nacional de Plitvice)

Desayuno en el hotel. Traslado desde Zagreb hasta Plitvice. Una vez allí tiempo para poder visitar Plitvice. El Parque Nacional de Plitvice es uno de los parques más hermosos y preservados del país. Es por eso que todos los lagos y sus alrededores fueron declarados un parque nacional en 1949, el cual está inscrito en la lista de la UNESCO como patrimonio mundial por su belleza excepcional. Es un valle situado entre montañas altas y arboladas por el cual están, uno debajo del otro, una serie de dieciséis lagos hermosos de aguas azules y verdes cristalinas. Alimentados por pequeñas corrientes y arroyos, se rocían entre uno y otro en 92 cascadas espumosas. Los lagos cubren un área de casi 2 kilómetros cuadrados y el parque nacional entero cubre 200 kilómetros cuadrados. El paisaje de los lagos de Plitvice simplemente nos encantará aunque solo vayamos caminando por los senderos y puentes de madera, demos un paseo en el barco o sólo hagamos fotografías. Acabada la visita seguiremos nuestro recorrido hasta Zadar. Cena y alojamiento en el hotel en la zona de Zadar.


DÍA 3: ZADAR

INFORMACIÓN DEL DESTINO:



- Autocar para todos los traslados/excursiones indiciados en el itinerario, respetando la normativa (máximo 49 plazas)

- Guía de habla española en destino para todos los traslados/excursiones indicados en el itinerario (según opción escogida)

- 1 noche de alojamiento en hotel 3*** en zona Zagreb, en régimen de media pensión. Distribuidos en habitaciones múltiples.

- 1 noche de alojamiento en hotel 3*** en zona Zadar, en régimen de media pensión. Distribuidos en habitaciones múltiples.

- 1 noche de alojamiento en hotel 3*** en zona Split/Trogir, en régimen de media pensión. Distribuidos en habitaciones múltiples.

- 2 noches de alojamiento en hotel 3*** en zona Dubrovnik, en régimen de media pensión. Distribuidos en habitaciones múltiples.

- Agua en jarra en las cenas

- Guía local para visita a Zagreb, en español ( duración 2h aprox.)

- Guía local para visita a Zadar, en español ( duración 1,5h aprox.)

- Guía local para visita a Split, en español ( duración 2h aprox.)

- Guía local para visita a Dubrovnik, en español ( duración 2h aprox.)

- Entrada al parque Nacional de Plitvice

- Entradas para Palacio Diocleciano, Catedral y el templo de Júpiter en Split.

- Entradas para Catedral y monasterio Dominico en Dubrovnik

- 3 gratuidades para profesores acompañantes (2 habitaciones)

- Seguro de asistencia en viajes y responsabilidad civil para profesores