Viaje de fin de curso a LONDRES para escolares
LONDRES  
5 días 4 noches desde 395 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DÍA 1: LONDRES

Llegada al aeropuerto de Londres-Gatwick y encuentro con el autocar que nos estará esperando para trasladarnos hasta el alojamiento de Londres. Distribución de habitaciones y primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.


Para este día, posibilidad de añadir visitas en destino según la hora de llegada del vuelo - Consultar

DÍA 2: LONDRES

Desayuno y salida. Para iniciar nuestro itinerario por la ciudad aconsejamos empezar por la célebre Trafalgar Square, una de las plazas más famosas de Londres. Podremos dar un paseo por la avenida Whitehall donde podremos ver multitud de iglesias, claustros, zonas verdes y palacios. Llegaremos a Parliament Square una gran plaza dominada por la torre del famoso Big Ben, la torre de las Houses of Parliament y la Abadía de Westminster. Cruzando el Támesis se encuentra el Westminster Bridge, unos de los puentes más importantes de la capital, construido en el año 1747. Alojamiento.


DÍA 3: LONDRES

Desayuno y salida. Para este día podemos acercarnos hasta Green Park, este parque ocupa una extensión de 53 acres y fue zona de caza de Enrique VIII. Buckingham Palace se encuentra en este parque y es la residencia de la Corte. A sus puertas hacen guardia, con sus uniformes y sus sombreros altos de color negro, La Guardia Real. El cambio de guarda de Buckingham Palace es un espectáculo único. La ceremonia se celebra cada día a las 11:30 de la mañana. Por la tarde podemos realizar una visita al British museum, considerado como uno de los más importantes del mundo, la parte más espectacular es la dedicada a las piezas de la antigüedad, entre ellas los famosos mármoles del Partenón. El museo también expone piezas del antiguo Egipto como la célebre piedra Roseta. Terminada la visita proponemos un paseo por el barrio de Covent Garden. Alojamiento.


DÍA 4: LONDRES

Desayuno y salida. Proponemos ir hasta la Torre de Londres, uno de los monumentos más famosos de la ciudad y uno de los principales escenarios de su historia. Fue construida como fortaleza, más tarde se convirtió en residencia real y después en prisión del estado. A continuación proponemos ver St. Paul's Cathedral, uno de los máximos exponentes del Neoclasicismo inglés y obra maestra de su arquitecto, Christopher Wren. Su interior ha sido escenario de grandes celebraciones, como la boda del actual príncipe de Gales con la desaparecida Lady Diana Spencer. Para acabar el día podemos dar un paseo por el mercado de Candem Lock. Alojamiento.


DÍA 5: LONDRES - ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada, nos encontraremos con el autocar que nos estará esperando para trasladarnos al aeropuerto de Londres-Gatwick. Fin de nuestros servicios.


Para este día, posibilidad de añadir visitas en Londres según la hora de salida del vuelo - Consultar

INFORMACIÓN DEL DESTINO:

EL PRECIO INCLUYE:

- Billetes de ciudad origen / Londres / ciudad de origen

- Traslados en autocar privado aeropuerto de Londres Gatwick ? alojamiento en Londres? aeropuerto de Londres Gatwick. (máximo 49 plazas). Otros aeropuertos consultar suplementos/descuentos

- 4 noches de alojamiento en Londres ciudad, zona 1, en régimen de alojamiento y desayuno, alojados en habitaciones múltiples.

- Seguro de asistencia en viajes y responsabilidad civil para profesores.

- 3 gratuidades para profesores acompañantes, (2 habitaciones).

- Guía acompañante, según opción escogida.