Viaje de fin de curso a BERLIN: HISTORIA DE UNA CIUDAD DIVIDIDA
BERLIN  
5 días . noches desde 450 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DÍA 1: ORIGEN - BERLÍN

Llegada al aeropuerto de Berlín y encuentro con el autocar que nos estará esperando para trasladarnos hasta el hotel de Berlín. Distribución de habitaciones y primera toma de contacto con la ciudad. Por la noche cena y alojamiento en el hotel.


Para este día, posibilidad de añadir visitas en destino según la hora de llegada del vuelo – Consultar.


DÍA 2: BERLÍN

Desayuno en el hotel y día entero de visitas por Berlín. Este día recomendamos la visita de la zona de Berlin Mitte, el corazón de la ciudad. Alexander Platz, Berliner Rathaus (ayuntamiento) Babel Platz, considerada una de las plazas más bonitas de Berlín, Berliner Dom (Catedral) y el conjunto arquitectónico de la cancillería son algunos puntos a recorrer. Pasearemos por Friedrichstrasse, una avenida de 3,5 km. donde sus edificios reflejan desde la esencia de los años 20 hasta la modernidad más innovadora del s. XXI. En esta avenida encontramos el Check Point Charlie, el puesto fronterizo interno más conocido de Alemania. Por la noche, cena y alojamiento.


DÍA 3: BERLÍN

Desayuno en el hotel y día entero de visitas por Berlín. Recomendamos empezar por la zona Museumsinsel, conjunto artístico donde encontramos cinco grandes museos de mundial prestigio: Altes Museum, Neues Museum, Alte Nationalgalerie, Pergamon Museum, Bodemuseum. Continuaremos por Gendarmenmarkt y la Puerta de Brandeburgo, única puerta de acceso a la ciudad que se conserva y que se ha constituido como un símbolo de unidad y La Columna de la Victoria, símbolo de la ciudad. Por la noche, cena y alojamiento.


DÍA 4: BERLÍN

Desayuno en el hotel y salida. Para este día es aconsejable visitar la zona de Charlottenburg Schloss, donde encontramos el fabuloso Palacio y sus jardines. Antigua residencia de la familia real de Prusia, y actualmente es el palacio más grande de la ciudad. Proponemos finalizar la jornada con un paseo por Tiergarten, es el principal parque de Berlín. Durante sus primeros años fue una zona de caza y posteriormente pasó a ser una zona verde para uso de los berlineses. Por la noche, cena y alojamiento.


DÍA 5: BERLÍN - ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, nos encontraremos con el autocar que nos estará esperando para trasladarnos al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Para este día, posibilidad de añadir visitas en Berlín según la hora de salida del vuelo – Consultar

INFORMACIÓN DEL DESTINO:


EL PRECIO INCLUYE

- Avión Madrid / Berlin / Madrid 

- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

- 4 Noches de alojamiento en hotel 3*** en Berlin céntrico, en régimen de media pensión, distribuidos en habitaciones múltiples.

- Guía acompañante.

- 3 Gratuidades para profesores acompañantes (2 habitaciones).

- Seguro de asistencia en viajes y responsabilidad civil para profesores.