Viaje de fin de curso a BARCELONA. CULTURA Y DIVERSION
Barcelona  
5 días . noches desde 320 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - BARCELONA

Salida a la hora convenida por el grupo, desde ciudad de origen. Llegada a Barcelona y distribución de las habitaciones. Primera toma de contacto a la ciudad. Cena y alojamiento. 


DÍA 2: BARCELONA 

Desayuno. Panorámica por la ciudad de Barcelona de día completo, con guía turístico, donde podremos ver toda Barcelona, desde el autobús, y donde haremos paradas en los lugares principales de la ciudad, como la Sagrada Familia, Casa Batlló, Parque Güell, Nou Camp, Montjuic, Ramblas, etc... CEena y alojamiento

DÍA 3: BARCELONA 


Desayuno. En este dia haremos una excursión super divertida a bordo del un barco, con una Boat Party , donde haremos dos horas de crucero, con bebidas a bordo incluidas. A continuación, tendremos también opción de hacer una visita a pie por la ruta de Gaudi y el Modernismo, asi como también en el Hostel tener un espectáculo de flamenco , entre otras actividades. Cena y alojamiento. 

DÍA 4: BARCELONA (Port Aventura)

Desayuno. Salida en nuestro autocar hacia Tarragona hasta llegar a Salou para disfrutar todo el día en el parque temático de Port Aventura. Consta de seis áreas temáticas: Mediterránea, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura (inaugurada en 2011). Cada zona intenta reproducir fielmente detalles que existen o existieron en dichas civilizaciones y culturas para conseguir una inmersión máxima. El parque posee una ambientación y espectáculos repartidos por las distintas áreas, así como multitud de magnificas atracciones para todas las edades. Desde las montañas rusas más altas y rápidas de Europa hasta las atracciones para los más pequeños en sésamo Aventura. A la hora acordada regreso al albergue de Barcelona para la cena y el alojamiento.

DIA 5: BARCELONA - MONTSERRAT - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Nos recogerá nuestro autocar y guía acompañante para salir hacia Montserrat, el macizo rocoso considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña. Está situada a 50 km al noroeste de Barcelona y en ella se sitúa el Santuario y Monasterio Benedictino de Montserrat dedicado a la Virgen de Montserrat. Dispondremos de tiempo para visitar la Basílica y el Cambril de la Virgen. Y si el tiempo lo permite escuchar el canto de la escolania: Salve y Virolai. A la hora acordada saldremos en autocar hastala ciudad de origen . Fin del viaje y de nuestros servicios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:



EL PRECIO INCLUYE:

- Autobús durante todo el recorrido
- Estancia en el Amistat BEach Hostel en régimen de Media Pensión
- Visita panorámica a la ciudad de BArcelona
- Guía turístico durante 1 día completo. 
- Boat party de 2 horas de duración con bebidas incluidas
- Entradas a Portaventura
- Entradas al Monasterio de MOntserrat
- 2 gratuidades para los profesores 
- Seguro de viaje