Viaje de fin de curso FRANCIA: FUTUROSCOPE Y PARIS.
PARIS  POITIERS  
7 días 6 noches desde 555 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DÍA 1: LUGAR DE ORIGEN - POITIERS

Salida a primera hora del día en dirección Poitiers. Llegada al hotel, instalación, cena y alojamiento.


DÍA 2: POITIERS (Parque Futuroscope)

Desayuno en el hotel y salida hacia Futuroscope, donde pasaremos todo el día. Se trata de un parque temático diferente donde ciencia y tecnología se unen para divertir y despertar los sentidos. Exploraremos el mundo desde otra perspectiva, a través de las emociones y las sensaciones. Podremos vivir y compartir más de 25 experiencias únicas e innovadoras que nos alucinaran. La diversión y el aprendizaje están garantizados. Como novedades del 2014 encontraremos 2014DC, la revolución en Futuroscope. Los Rabbids invaden el parque, piratean una atracción e instalan su increíble máquina del tiempo. ¿Cuál es el objetivo de estos intrusos estrafalarios? Arrastrarnos en un loco viaje en 4D a través de los momentos más relevantes de la Historia, vistos según su loco humor. Tampoco podremos perdernos la nueva atracción de sensaciones Virus Attack, para vivir una aventura fantástica dentro del cuerpo humano, o Misión Hubble, para despegar a bordo del cohete espacial Atlantis y descubrir en 3D los secretos del universo. Cena en el parque y alojamiento en el hotel.


DÍA 3: POITIERS - PARIS (Panorámica, Torre Eiffel)

Desayuno en el hotel y salida en dirección París. Una vez allí proponemos empezar realizando una visita panorámica con nuestro autocar y con un guía local. Podremos empezar nuestra visita por la Plaza de la Concordia, el centro de la ciudad, desde donde subiremos la avenida más conocida de Paris: Las Champs Elysées. Esta avenida fue diseñada por Napoleón y conduce hasta el Arco de Triunfo, en la Plaza del Etoile. Continuaremos hacia los jardines del Trocadero, desde donde se disfruta de una bonita panorámica de la ciudad. Justo delante del Trocadero preside la Tour Eiffel, donde finalizará nuestra visita guiada. Subida hasta el segundo piso de la Torre Eiffel. Sin duda, la Tour Eiffel es el monumento francés más representativo en la actualidad. Fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 y aunque su diseño modernista levantó numerosas críticas a la época, se ha convertido en el lugar más visitado de París. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 4: PARÍS (Versalles, Paris)

Desayuno en el hotel. Salida para visitar El Palacio de Versalles. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Por la tarde proponemos continuar con nuestras visitas a Paris. Proponemos acercarnos hasta el Centro Pompidou de camino hacia la zona de la Bastilla. La Bastilla es uno de los símbolos de la Revolución Francesa, y un monumento en el centro de la plaza principal del barrio nos lo recuerda. Continuaremos las visitas por la Isla de la Cité, el centro geográfico de la ciudad, donde encontraremos la Conciergerie (un bonito palacio destinado durante la Revolución a alojar a los prisioneros hasta el momento de su ejecución en la guillotina), la Sainte Chapelle y la famosa Catedral de Notre Dame, obra maestra de la arquitectura gótica y medieval. Cena y alojamiento.


DÍA 5: PARÍS (Louvre, Paseo en Bateau Mouche por el Sena)

Desayuno en el hotel. Por la mañana proponemos una visita cultural al Museo del Louvre, la pinacoteca más grande del mundo. Este edificio fue el palacio de los reyes de Francia hasta que Luis XIV se trasladó a Versalles. La visita al museo ocupará buena parte de la mañana y el resto lo dedicaremos a continuar las visitas a la ciudad. Podemos ir por las calles de la Rive Droite, un barrio paralelo a los Champs Elysées donde se concentra la vida pública, laboral y comercial de París. Entre otros, podemos destacar el Palacio de la Ópera, la Magdelaine, la Place Vendôme, con su obelisco central. En esta parte de la ciudad es donde encontramos las Galerías Lafayette, un gran centro comercial de arquitectura refinada. Por la tarde proponemos ir hasta el famoso barrio de Montmatre, enclavado en una colina desde donde se puede apreciar una magnífica vista de gran parte de la ciudad. Este barrio fue el epicentro de la bohemia parisina de finales del siglo XIX y cuna de pintores y artistas de gran renombre internacional. Visitaremos sus plazas de barrio y sus calles de pendientes vertiginosas. Podemos acercarnos hasta la Basílica del Sagrado Corazón, de construcción reciente, pero convertida en uno de los símbolos de París. Por los alrededores de la Basílica encontraremos la Plaza del Teatro y las callejuelas que la rodean, donde los pintores trabajan en la calle. En la bajada del cerro encontraremos el emblemático Moulin Rouge. A última hora de la tarde, iremos a dar un paseo por el río Sena con el Bateau Mouche. Una visión diferente de los principales monumentos alrededor del río, vistos desde otra perspectiva. Por la noche, regreso al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 6: PARÍS (Disney)

Desayuno en el hotel. Salida en autocar hacia el parque de Eurodisney donde pasaremos todo el día disfrutando de sus atracciones y de los personajes de Walt Disney. Cena en el parque y a la hora acordada iniciaremos el viaje de regreso al punto de origen. Noche en ruta.

DÍA 7: LLEGADA AL LUGAR DE ORIGEN.

Hacia media mañana llegaremos a nuestro lugar de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:


- Autobús durante todo el recorrido. 

- 2 noches de alojamiento en hotel 2**/ 3*** en Poitiers en régimen de media pensión. Distribuidos en habitaciones múltiples

- 3 noches de alojamiento en hotel 2**/3*** en Paris ciudad o Puertas, según opción escogida, en régimen de media pensión. Distribuidos en habitaciones múltiples. Cenas en restaurante self de Paris.

- Entrada de 1 día al parque de Futuroscope con visita guiada incluida y cascos para traducción en las películas

- Guía local para visita panorámica a Paris (2/3 horas)

- Tiquet Torre Eiffel, subida en ascensor hasta el segundo piso

- Reserva entrada al Palacio de Versailles (no incluye entrada a los jardines, gratuito según calendario y horarios)

- Reserva entrada Museo Louvre

- Paseo en Bateau Mouche por el Sena

- Entrada al parque de Eurodisney

- Tiquet cena en el parque de Eurodisney

- 3 gratuidades para profesores acompañantes (2 habitaciones)

- 1 gratuidad en habitación individual y con los mismos servicios de restauración que el resto del grupo para el chófer que realice el servicio

- Guía acompañante

- Seguro de asistencia en viajes y responsabilidad civil para profesores