TUNEZ CIRCUITO 4X4 ESTANCIA EN PLAYA
TUNEZ  EL DJEM  PORT EL KANTAOUI  GABES  MATMATA  DOUZ  CHOTT EL JERID  CHEBIKA  TAMERZA  KAIROUAN  MONASTIR  GAFSA  
8 días 7 noches desde 495 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DIA 1º: CIUDAD DE ORIGEN – TUNEZ

 

Salida de  aeropuerto de origen ( base Barcelona o Madrid )  donde cogeremos el vuelo  con destino Tunez. Salida en vuelo clase turista. Asistencia y traslado al hotel en zona de playa o Túnez capital ( según disponibilidad ). Cena y alojamiento.

 

DIA 2: TUNEZ – EL JEM – MATMATA – DOUZ

 

Desayuno. Salida hacia El JEm, visita del anfiteatro romano, continuación hacia Matmata. Llegada y almuerzo. Visita de una casa troglodita. Continuación hacia Douz conocida como “la puerta del desierto”. Cena y alojamiento en el hotel. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión por las dunas saharianas a lomos de un dromedario.

 

DIA 3: DOUZ-CHOTT EL JERID – CHEBIKA – TAMERZA (4X4) – TOZEUR/NEFTA

 

Desayuno. Salida hacia Tozeur, capital de “El Jerid” atravesando el lago salado de Chott el Jerid. Almuerzo. Salida en 4x4 para visitar los oasis de montaña de Chebika y Tamerza. Por la tarde paseo opcional en calesa por el palmeral. Cena y alojamiento en el hotel. Posibilidad de cena típica con espectáculo folclórico en una jaima ( opcional ).

  

DIA 4: TOZEUR / NEFTA – GAFSA – KAIROUAN / ZONA DE PLAYA

 

Desayuno. Salida hacia Tozeur, capital del Jerid. Tiempo libre. Salida hacia la costa vía Gafsa. Almuerzo en ruta. Parada en Kairouan, tiempo libre en la Medina y visita a una fábrica de alfombras. Traslado, llegada, cena y alojamiento.

 

DIAS 5 A 7: ZONA DE PLAYA

 

Estancia en hotel y régimen elegido. Días libres para disfrutar de las playas de Túnez o realizar excursiones opcionales que les serán ofrecidas por nuestros representantes en destino.

 

DIA 8: TUNEZ/MONASTIR – CIUDAD DE ORIGEN

 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Túnez. Salida en vuelo en clase turista, con destino España. Llegada. Fin de nuestros servicios.

 

 

INFORMACIÓN DEL DESTINO: