Pirineo Catalán y Costa Dorada.
CATALUÑA  PORTAVENTURA  
6 días diarias noches desde 340 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DIA 1. LUGAR DE ORIGEN / PIRINEO CATALÁN

Salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada al Vall d´Aran. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2. CIRCUITO DE ORIENTACIÓN / PATINAJE SOBRE HIELO

Desayuno. Por la mañana realizaremos un circuito de orientación, en donde se plantea un juego y los participantes deben solucionarlo, mediante el trabajo en equipo, el respeto y la motivación. Almuerzo en el hotel. Dedicaremos la tarde a realizar patinaje sobre hielo, desenvolviendo nuestras habilidades sobre patines. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 3. SENDERISMO / TREKKING / PARQUE TEMÁTICO DE AVENTURA NATURARÁN

Desayuno. Por la mañana efectuaremos una ruta de senderismo y trekking sin 4x4 en zona de Lagos de Montaña, por la que descubriremos rincones inaccesibles mediante algún tipo de transporte. Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos un completo paquete temático de aventura para disfrutar de diferentes actividades como arbolismo, tirolinas, etc... Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4. BARCELONA: AQUARIUM / SALOU

Desayuno y salida hacia Barcelona. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde visita al Acuarium (entrada incluida) en donde podremos acercarnos a la vida de multitud de especies animales, a continuación tiempo libre en la zona del Maremagnun y el puerto. A última hora de la tarde saldremos hacia la Costa Dorada. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5. PORT AVENTURA

Desayuno. Día completo en el Parque de Port Aventura (entrada y comida dentro del parque incluida) Uno de los parques de aventura más importantes del sur de Europa. Es un viaje repleto de aventuras y diversión a través de sus diferentes áreas temáticas, en las que encontraremos espectáculos en vivo y un sinfín de atracciones como el emblemático Dragon-Khan. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 6. COSTA DORADA / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo pic-nic provisto por el hotel. Llegada y fin de nuestros servicios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:

EL PRECIO INCLUYE

- Hotel ** en Pirineo Catalán, Hotel *** en Costa Dorada.

- Autocar con aire acondicionado y video.

- Régimen de PC/MP (agua incluida para escolares y profesores)

- Distribución en habitaciones múltiples.

- Seguro de viaje.

- Monitores para la realización de las actividades.

- Visitas indicadas en el itinerario.

- Actividades de aventura indicadas en el itinerario.

- 1 pax free por cada 25 pax de pago

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos y guías acompañantes y/o locales.