Oferta Viaje a GALICIA VIVA
GALICIA  
5 días diarias noches desde 175 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / RÍAS BAIXAS

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. ECOPARQUE DE AVENTURA / PARQUE DE LA NATURALEZA DE COTORREDONDO: LAGO CASTIÑEIRAS

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de las actividades que nos ofrece el Ecoparque de Aventura de Marín, un innovador y moderno parque de multiaventura y turismo activo, cuyas instalaciones constan de parking, cafetería, oficina de atención e información y 6 circuitos suspendidos a diferente altura y dotados con un número variable de juegos de diversa dificultad. Suman más de 70 juegos y tirolinas con 120 m de longitud suspendidas a 15 metros. A continuación podremos conocer el Parque de la Naturaleza de Cotorredondo, que se estructura alrededor del famoso Lago de Castiñeiras y de los regatos que lo alimentan, dando lugar a un espacio singular en el que coexisten especies autóctonas con árboles de muy distintas procedencias. Como área de recreo cuenta con senderos perfectamente definidos, numerosas fuentes, parques infantiles, mesas y barbacoas. Muy cerca, a unos 2 Km, se alza desafiante el mirador de Cotorredondo, desde donde podemos ver la ensenada de San Simón en la ría de Vigo y en su extremo opuesto la ría de Pontevedra, pudiendo divisar también la ría de Arousa en los días claros. Almuerzo en picnic. Por la tarde realizaremos una actividad educativa en el Aula de la Naturaleza de Cotorredondo (a elegir) Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. PONTEVEDRA / LA TOJA / O GROVE: CRUCERO POR LA RÍA DE AROUSA

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Pontevedra, su Museo Provincial, que alberga importantes colecciones como: el tesoro de oro, la cocina original del siglo XVIII, o las salas navales, entre la que destaca la Cámara de Oficiales del primer acorazado español a tamaño real. Posibilidad de realizar algún taller o actividad con respecto a su curso escolar. Tiempo libre para pasear por su casco histórico, realizar compras o realizar la ruta Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos la famosa Isla de la Toja, su Capilla de las Conchas y la tienda museo de jabones, en donde podremos adquirir productos únicos de cosmética natural y conocer la historia de las aguas termales en la zona. A continuación nos desplazaremos a O Grove. Subiremos a bordo de un barco que nos llevará por las aguas calmas de la Ría de Arousa, en donde nos explicarán el cultivo de los mejillones y su sistema de producción. Para finalizar degustaremos mejillones al vapor acompañados por refrescos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. RAFTING O KAYAK RAFT/ Parque Arqueológico de Tourón

Desayuno. Por la mañana realizaremos la actividad de rafting o kayak raft (a elegir); espectacular actividad que consiste en descender los ríos en balsas neumáticas, equipados con un traje de neopreno, chaleco y casco. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos el Parque Arqueológico de Tourón, uno de los conjuntos de arte rupestre al aire libre más importante de Galicia. Los petroglifos se caracterizan por su gran originalidad y datan del III-II milenio a.c. Mediante una visita guiada y los carteles explicativos, podremos comprender la forma de vida de los primeros pobladores de la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. RÍAS BAIXAS / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:

EL PRECIO INCLUYE

- Hotel tipo **/*** en Rías Baixas, Galicia.

- Autocar con aire acondicionado y video.

- Régimen de PC (agua de jarra incluida para estudiantes y profesores)

- Distribución en habitaciones múltiples.

- Seguro de viaje.

- Monitores para la realización de las actividades.

- Visitas indicadas en el itinerario.

- Actividades de aventura indicadas en el itinerario.

- 1 persona gratis por cada 25 pax de pago.