Oferta Viaje Pirineo Catalán, deporte sin límites
CATALUÑA  
6 días Diarias noches desde 335 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DIA 1. CIUDAD ORIGEN / PIRINEO CATALÁN

Salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada al Vall d´Aran. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2. ARÁNPARK / PATINAJE SOBRE HIELO

Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido de 3 horas por el Parque Natural Arán Park para visiualizar la fauna autóctona del Pirineo en la que vamos a ver osos, lobos, ciervos, etc. acompañados por un guía del parque y a continuación un audiovisual para ver cómo viven estos animales durante todo el año. Dedicaremos la tarde a patinar sobre hielo, intentando caernos lo menos posible. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3. VALLE D ARÁN (RUTA DE LOS PUEBLOS) / CIRCUITO DE ORIENTACIÓN

Desayuno. Excursión cultural al Valle de d´Aran, donde podremos disfrutar de un importante conjunto artístico monumental integradas por iglesias románicas, de rica ornamentación, rústica pero muy expresiva. En esta zona también destacan elementos de arquitectura civil, como castillos fortificados, casas señoriales, molinos de aceite o abrevaderos. Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos un ingenioso circuito de orientación que pondrá a prueba todos nuestros sentidos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 4. PARQUE NACIONAL DE AIGÜESTORTES EN 4X4, SENDERISMO

Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional de Aigüestortes, con almuerzo en picnic. Recorreremos los rincones más pintorescos en 4x4, y realizaremos una ruta de senderismo para conocer en profundidad tan hermoso paisaje. Situado en el corazón del Pirineo de Lleida, está regado por 200 lagunas de alta montaña, donde hallan refugio la gamuza, el urogallo, la marmota o el mítico “quebranta huesos”. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5. PARQUE TEMÁTICO DE AVENTURA NATURARÁN

Desayuno. Por la mañana realizaremos un completo paquete temático de aventura en las copas de los árboles compuesto de un total de 9 circuitos con tirolinas y rockódromo. Regreso al hotel para el almuerzo. Tendremos la tarde libre para recuperarnos y poder dar un paseo tranquilamente o adquirir alguna compra típica de la zona. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6. PIRINEO CATALÁN / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida con dirección a la ciudad de origen. Almuerzo picnic provisto por el hotel. Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:

EL PRECIO INCLUYE

- Hotel **/*** en Pirineo Catalán.

- Autocar con aire acondicionado y video.

- Régimen de PC (agua de jarra incluida para estudiantes y profesores)

- Distribución en habitaciones múltiples.

- Seguro de viaje.

- Monitores para la realización de las actividades.

- Visitas indicadas en el itinerario.

- Actividades de aventura indicadas en el itinerario.

- 1 pax free por cada 25 pax de pago

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos y guías acompañantes y/o locales.