Oferta Viaje Fin de Curso a Italia. Avion + ferry. Salida 21 de Marzo
FLORENCIA...  MILAN  MONTECATINI  PISA  Roma  SIENA  VENECIA  VERONA  
9 días 7 noches noches desde 585 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:
Itinerario del viaje:

21 de Marzo: Ciudad de destino - Milan - Verona - Lido de Jesolo. 

Salida de la ciudad de destino desde el aeropuerto, con destino Milan. Llegada al aeropuerto, visita a la ciudad de Milán, según hora de llegada para visitar el Duomo y la Galeria Vittorio Emmanuelle. A continuación, seguiremos el camino hasta Verona, hermosa ciudad, conocida por los famosos amantes Romeo y Julieta. Una vez echas las visitas , continuaremos el camino hasta Lido de Jesolo. Distribución de las habitaciones. Cena y Alojamiento.  


22 de Marzo: Lido - Venecia - Montecatini 

Desayuno. Salida hacia Venecia, donde cogeremos el vaporetto, para poder visitar la ciudad - isla de Venecia, donde podremos disfrutar de los famosos canales y sus principales lugares turísticos. Por la tarde, seguiremos el camino, hasta Montecatini. Llegada al hotel. Distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento. 

23 de Marzo: Montecatini - Florencia - Montecatini 

Desayuno. Salida hacia Florencia donde visitaremos durante todo el día completo la capital de Toscana, una de las ciudades más bellas de Europa, donde cabe destacar el Duomo de Sta. Maria dei Fiore y cúpula de Bruneleschi; el Baptisterio y su Puerta del Paraíso, el emblemático Ponte Vecchio y Mercado de la Paja; Plaza de la Signoria y Palazzo Vecchio entre fuentes y estatuas y las joyas florentinas como el David de Miguel Angel en La Academia, las Capillas de los Medici, la iglesia de San Miniato y el Mirador y la Galeria degli Uffizi. Por la tarde vuelta al hotel. Cena y alojamiento.  

24 de Marzo: Montecatini - Pisa - Siena - Roma  

Desayuno. Salida por la mañana con dirección Pisa, patria de Galileo y donde visitaremos la Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptisterio y la Torre Inclinada, Después de estas visitas, seguiremos el camino hasta Siena, ciudad toscana y medieval que destaca por su catedral del siglo XIII y por la sorprendente plaza oval, el Campo dominada por el Palacio Público y su alta Torre del Mangia. Una vez hechas las visitas, seguiremos hasta Roma. Distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento. 


25 de Marzo: Roma 

Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde podremos observar las Termas de Caracalla, la Plaza de la República, Coliseo, Circo Massimo, Templo de Hércules, Castillo Sant ANgelo. por la tarde seguiremos haciendo las visitas a los principales monumentos y lugares de la capital. Cena y alojamiento. 


26 de Marzo: Roma 

Desayuno. Visita a los Museos Vaticanos con su famosa Capilla Sixtina y tiempo libre para seguir visitando la ciudad.


27 de Marzo: Roma - Civitavechhia

Desayuno. Ultimas visitas y compras por la ciudad de Roma, hasta que por la tarde, nos traslademos, hasta el aeropuerto de Civitavecchia, donde cogeremos el ferry, que nos lleve hasta Barcelona. Noche en ruta, en camarotes cuádruples. Por la noche, se podrá disfrutar de las instalaciones del Ferry, entre ellas, la discoteca. 


28 de Marzo: Barcelona - ciudad de origen

Llegada por la tarde a Barcelona, donde volveremos a coger el autobús, que nos lleve de vuelta, a nuestra ciudad de origen.  Llegada y fin de nuestros servicios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:
El precio incluye:

- Autobús desde ciudad de origen durante todo el recorrido ( todos los gastos incluidos )
- Ferry desde Barcelona hasta puerto de Roma, en régimen de Alojamiento y Desayuno y en camarotes cuádruples. 
- Estancia en Hoteles de 3 estrellas, en Roma ciudad, Montecatini, y Lido de Jesolo, en régimen de Media Pension
- Guía Acompañante Turístico que se encargará de todos los trámites de la organización, asi como de explicación de las visitas durante el viaje.
- Entradas a Museos Vaticanos
- Entradas al Coliseo y Foros Romanos ( reserva incluida )
- Vaporetto en Venecia
- Seguro de viajes 
- 2 gratuidades para los profesores en doble. 
- Billete de avion desde Milan a Madrid*
- Tasas de aeropuerto
- Iva 
- Papeletas donde sorteamos un viaje a Tenerife para 2 personas, para financiarse parte del viaje.
- Sorteos varios de nuestra Agencia. 

Los precios están elaborados, para grupos desde Madrid y para grupos de 50 personas. Consultar otros destinos.