Oferta Viaje Aventura en Navarra
NAVARRA  
5 días diarias noches desde 360 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / BERTIZARANA

Salida a la hora convenida del lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al albergue, cena y alojamiento.

DÍA 2. BERTIZ ABENTURA PARK / RAFTING

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos del Bertiz Abentura Park, espacio de ocio que ofrece diferentes actividades en plena naturaleza: Circuitos de cuerdas en altura (arborismo) para todas las edades, tirolinas, ... Regreso al albergue para el almuerzo. Por la tarde realizaremos rafting, el descenso de un tramo de aguas bravas de los ríos Errobi (Bidarrai) o Bidasoa (Bertiz) subido a un raft dirigido por un guía profesional. Disfruta de los rápidos, nada en corrientes, salta a pozas... Regreso al albergue, cena y alojamiento.

DÍA 3. CUEVAS DE URDAX / kayak

Desayuno. Por la mañana visitaremos las famosas Cuevas de Urdax, también como Cuevas de Ikaburu, en formación desde hace varios cientos de miles de años gracias a la erosión del río Urtxume. Se encuentran escondidas bajo los verdes prados de la Navarra cantábrica, en la localidad pirenaica de Urdazubi/Urdax, y a pocos kilómetros de la costa y de la frontera con Francia. Una visita guiada por sus galerías permitirá descubrir un universo de estalactitas y estalagmitas, además de traer evocadores recuerdos de personajes de leyenda, guerrilleros y contrabandistas que las ocuparon en otras épocas. Regreso al albergue para el almuerzo. Por la tarde, realizaremos el descenso de un tramo de aguas bravas de los ríos Errobi (Bidarrai) o Bidasoa (Bertiz) dentro de un kayak. Un guía profesional te enseñará las técnicas básicas para que disfrutes del río. Regreso al albergue, cena y alojemiento.

DÍA 4. BTT / DESCENSO DE CAÑONES

Desayuno. Dedicaremos la mañana a hacer una ruta en BTT. Podremos elegir entre dos recorridos posibles: Parque Natural de Bertiz o Via del Tren del Bidasoa. Regreso al albergue para el almuerzo. Por la tarde realizaremos un descenso de cañones, actividad que consiste en descender pequeños barrancos o cañones venciendo cascadas, saltos a pozas,... usando técnicas como el rapel, destrepes,... en lugares de gran atractivo paisajístico. Regreso al albergue, cena y alojamiento.

DÍA 5. BERTIZARANA / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servcios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:

EL PRECIO INCLUYE

- Albergue en Bertizarana, Navarra.

- Autocar con aire acondicionado y video.

- Régimen de PC (agua de jarra incluida para estudiantes y profesores).

- Distribución en habitaciones múltiples.

- Seguro de viaje.

- Monitores para la realización de las actividades.

- Visitas indicadas en el itinerario.

- Actividades de aventura indicadas en el itinerario

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos y guías acompañantes y/o locales.