Oferta Francia, Bélgica, Países Bajos
PARIS  Bruselas  AMSTERDAM  Gante  Brujas  
10 días diarias noches desde 475 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN - BURGOS-BURDEOS

Salida del lugar de origen con dirección a Burgos. Breve parada para poder conocer la Catedral gótica, Patrimonio de la Humanidad, que aloja los restos del Cid Campeador. Continuación hacia la frontera franco-española. Ya en territorio francés, atravesaremos la extensa zona de Las Landas hasta llegar a Burdeos, principal centro industrial y económico del suroeste, que se halla en la orilla izquierda del río Garona, en el corazón de la tierra del Bordelais, donde se producen unos vinos tintos y blancos de gran calidad. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2. BURDEOS - CHARTRES - PARIS (alrededores)

Desayuno y salida de la ciudad, atravesando el impresionante Puente de Aquitania. Nuestro recorrido nos mostrará una de las zonas vinícolas más ricas del país. Breve parada en Chartres para admirar su Catedral, magnífico ejemplo del gótico en la que destacan sus fantásticas vidrieras. Continuación hasta París. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. PARIS (alrededores)

Desayuno. Por la mañana, visita de París, acompañados por un guía local en la que descubriremos lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Concordia, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, el Barrio latino con la Universidad de la Sorbona y los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre en la que se podrán realizar, de forma opcional, algunas visitas como al Palacio de Versalles, al Barrio de la Defensa.... Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4. PARIS (alrededores)

Desayuno. Día libre, donde podrán seguir visitando la ciudad o realizar excursiones facultativas como por ejemplo: al Barrio de Montmartre, con su animado ambiente bohemio, o subir a la Torre Eiffel, visitar los Inválidos, pasear en los Bateaux-Mouches, o realizar una visita panorámica al Paris iluminado.

DÍA 5. PARIS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Brujas, pequeña ciudad flamenca en la que sus numerosos canales y edificios medievales le proporcionan un aspecto muy romántico. Breve recorrido y continuación a Gante, ciudad natal de Carlos V, en la que destaca la Catedral con su magnífico púlpito. Tiempo libre y continuación hasta Bruselas, capital que cuenta en su haber con una de las plazas más hermosas de Europa. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 6. BRUSELAS - AMSTERDAM (periferia)

Desayuno y visita panorámica de Bruselas, acompañados por un guía local, que nos mostrará los edificios de la Comunidad, el Barrio de Laeken con el Palacio Real y el Atomium, el famoso Maneken Pis, la Gran Plaza, etc. Continuación a Amsterdam atravesando un apacible paisaje de pueblecitos, molinos de viento y pólders. Llegada a Amsterdam, llamada “la Venecia del Norte” por su gran cantidad de canales y caracterizada por su ambiente joven y variopinto. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 7. AMSTERDAM (periferia)

Desayuno. Comenzaremos el día realizando la visita panorámica de Ámsterdam, acompañados por un guía local, recorriendo la Plaza Dam, el mercado flotante de flores, la fábrica de Diamantes, etc. Posibilidad de realizar, una inolvidable visita opcional a los típicos pueblos de Marken y Volendam, en los que podremos conocer las costumbres y forma de vida holandesas. Así mismo, de regreso a Amsterdam, posibilidad de realizar una interesante visita opcional al “Barrio Rojo” con sus famosos escaparates o dar un agradable paseo en barca por los canales.

DÍA 8. AMSTERDAM - AMBERES - PARIS

Desayuno y salida hacia la frontera belga. Posibilidad de visitar opcionalmente Madurodam, encantadora ciudad en miniatura en la que podremos reconocer los diferentes monumentos holandeses. Continuación a Amberes, animada e industriosa ciudad atravesada por el Río Escalda en la que nos detendremos para conocer su centro histórico dominado por su bella Catedral. Continuación a París. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 9. PARIS- ORLEANS - CHAMBORD - BURDEOS.

Desayuno y salida hacia Orleans. Breve parada para poder contemplar esta ciudad conocida por Juana de Arco, “La Doncella de Orleans” y por su Catedral. Continuación de viaje hacia Chambord. Breve parada y tiempo libre para poder visitar uno de los más famosos castillos de la zona del Loira (entrada no incluida). Continuación hasta Burdeos. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 10. BURDEOS - SAN SEBASTIÁN - LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia la frontera franco-española. Cruce de la misma y continuación hasta San Sebastián. Breve recorrido panorámico y continuación del viaje hasta el lugar de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:

EL PRECIO INCLUYE

- Hoteles tipo 2 ** / 3 *** en Burdeos, París alrededores, Bruselas alrededores, Amsterdam periferia.

- Autocar con aire acondicionado y video.

- Régimen de A.D.

- Distribución en habitaciones múltiples.

- Guía local para visita panorámica de ½ día en París, Amsterdam y Bruselas.

- Seguro de viaje.

- 1 pax free por cada 25 pax de pago

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Extras en los hoteles. Entradas a museos y monumentos.En general lo no especificado en el presente itinerario