Emoción sin limites en Madrid
Madrid  
5 días diarias noches desde 260 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / MADRID

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. PARQUE WARNER

Desayuno. Excursión de día completo del Parque Warner, que trae toda la magia y la espectacularidad de Hollywood. Además de desvelar los secretos de los mejores efectos especiales del cine, nos invita a asistir a increíbles espectáculos en directo, como el de “Arma letal” o “Loca academia de policía”, con disparos, persecuciones y explosiones. Almuerzo en restaurante concertado dentro del parque. Por la tarde continuaremos nuestra visita por las diferentes áreas temáticas, como los Movie World Studios o Superhéroes World. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. MADRID / MUSEO DEL PRADO

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la capital madrileña. Conoceremos el barrio de Gran Vía hasta la Puerta del Sol, el Parque del Retiro, el Paseo de la Castellana o Lavaipiés. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos el Museo del Prado, una de las mejores pinacotecas del mundo con obras de Rubens, Tiziano, Goya, El Greco y Velázquez, entre otros y una muestra dedicada a la Escuela Flamenca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. CIRCUITO DE MULTIAVENTURA / ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

Desayuno. Por la mañana nos desplazaremos hasta la cercana población de Cercedilla para realizar un circuito de multiaventura, que incluye, kids, explorador, jungla y aventura. Duración máxima de tres horas, tendremos que ir superando una serie de juegos, cada uno con estrategias diferentes y largas tirolinas. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos el Estadio Santiago Bernabeu, donde juega el Real Madrid. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. MADRID / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:

EL PRECIO INCLUYE

- Hotel tipo **/***/**** en Madrid o alrededores.

- Autocar con aire acondicionado y video.

- Régimen de PC (agua de jarra incluida para estudiantes y profesores)

- Distribución en habitaciones múltiples.

- Seguro de viaje.

- Monitores para la realización de las actividades.

- Visitas indicadas en el itinerario.

- Actividades de aventura indicadas en el itinerario.

- 1 pax free por cada 25 pax de pago

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos y guías acompañantes y/o locales.