Disfruta en el Delta del Ebro.
CATALUÑA  PORTAVENTURA  
5 días diarias noches desde 340 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DIA 1. LUGAR DE ORIGEN / AMPOSTA / ACTIVIDADES NOCTURNAS

Salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada a Amposta, bienvenida y presentación de los monitores. Distribución de las habitaciones, cena, alojamiento y actividades nocturnas.

DIA 2. CRUCERO POR EL RÍO EBRO / PRUEBAS DE HABILIDAD / CIRCUITO DE QUADS / ACTIVIDADES NOCTURNAS

Desayuno. Por la mañana efectuaremos el crucero por el río Ebro que nos permitirá contemplar las últimas lagunas e islas, observar la variación de paisaje del Delta, visitar las dunas, y en definitiva disfrutar del río más caudaloso de España. Almuerzo. Comenzaremos la tarde con una divertida multiaventura, recorriendo varias pruebas de habilidad de diferentes tipos. Los monitores especializados se encargan de controlar la rotación y seguridad en las pruebas que consisten en: tiro con arco, escalada en rocódromo, circuito de quads (motos de cuatro ruedas) y otras pruebas de habilidad. Regreso al albergue cena y actividades nocturnas.

DIA 3. PORT AVENTURA

Desayuno. Por la mañana salida hacia el parque temático Port Aventura. Disfrutaremos de un día de emociones subiéndonos a todas las atracciones y con su variedad de espectáculos. Almuerzo en el parque. A última hora de la tarde, regreso al albergue. Cena, actividades nocturnas y alojamiento.

DIA 4. DESCENSO DE BARRANCOS / BICIS EN LA VIA VERDE / ACTIVIDADES NOCTURNAS

Desayuno y salida hacia Horta de San Juan para el descenso de barrancos, propiamente es una excursión acuática en la que debidamente equipados con trajes de neopreno descenderemos por el cauce del río. Los monitores especializados nos indicarán el ritmo de marcha, lugares donde saltar, convirtiéndose en una actividad divertidísima y que se realiza en un entorno natural inigualable. Almuerzo. Por la tarde pasearemos con las bicis en la via verde, antiguo trazado ferroviario en desuso, acondicionado como infraestructura para desplazamientos no motorizados. Los participantes durante el trayecto disfrutan de unas vistas inéditas del Parque Natural dels Ports. Regreso al albergue, cena y actividades nocturnas.

DIA 5. AMPOSTA / CIUDAD DE ORIGEN.

Desayuno y salida hacia nuestra ciudad de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:

EL PRECIO INCLUYE

- Hotel tipo albergue en la zona de Amposta.

- Autocar con aire acondicionado y video.

- Régimen de PC (agua de jarra incluida para estudiantes y profesores)

- Distribución en habitaciones múltiples.

- Seguro de viaje.

- Monitores las 24 horas.

- Visitas indicadas en el itinerario.

- Actividades de aventura indicadas en el itinerario.

- 1 pax free por cada 25 pax de pago

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos y guías acompañantes y/o locales.