Aventura en Granada
GRANADA  
5 días diarias noches desde 350 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / GRANADA / Gymkhana fotográfica

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Presentación de monitores y Gymkhana fotográfica en el Albaycín de Granada. Cena, actividad temática - lúdica y alojamiento.

DÍA 2. ACTIVIDADES DE AVENTURA / ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES

Desayuno. Por la mañana realizaremos un circuito de actividades de aventura en altura, tales como: escalada, rappel, tirolina y puente tibetano. Almuerzo en el hotel. Dedicaremos la tarde a realizar actividades medioambientales, a través de los talleres ecológicos de la mano de monitores, aprenderemos a respetar y disfrutar del entorno natural que nos rodea. Regreso al hotel. Cena, actividad temática - lúdica y alojamiento.

DÍA 3. parque de las ciencias / granada

Desayuno. Excursión de día completo a Granada, por la mañana visitaremos el Parque de las Ciencias, museo interactivo, de más de 70.000 m2, situado a escasos minutos del centro histórico de Granada con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde disfrutaremos de la ciudad de Granada, tendremos la ocasión de conocer su centro histórico: Catedral, Capilla Real y Alcaicería. Regreso al hotel. Cena, actividad temática - lúdica y alojamiento.

DÍA 4. DEPORTES ALTERNATIVOS / TALLERES TEMÁTICOS

Desayuno. Por la mañana podremos disfrutar realizando deportes alternativos, como pueden ser: hockey, indianas; o bien, deportes alternativos en piscina: agua-voley, agua-basket, etc. Almuerzo en el hotel. Por la tarde podremos realizar talleres temáticos, como construcción de collares, fabricación de monedas, confección de disfraces, etc.,… Regreso al hotel. Cena, fiesta despedida con entrega de diplomas y alojamiento.

DÍA 5. LA ALHAMBRA / GRANADA / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana podremos visitar la famosa Alhambra de Granada (entrada incluida) La mayor riqueza artística de Granada es el arte hispanomusulmán y, en especial, la ciudad palatina de la Alhambra y el Generalife, éste último un palacio de recreo con un jardín de planta actualmente romántica, destacable tanto por su emplazamiento y disposición como por la diversidad de flores, plantas y juegos de agua. Almuerzo en el hotel. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:

d