Viaje para escolares de fin de curso a Andalucia
SEVILLA  GRANADA  CORDOBA  
6 días . noches desde 275 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

1º dia: CIUDAD DE ORIGEN  – MERIDA – SEVILLA  

 

Salida  a primera hora de la mañana desde ciudad de origen con dirección Mérida donde se llegará tras breves paradas aproximadamente sobre las 09:00 horas. Allí tendréis tiempo libre para visitar esta hermosa ciudad, capital de Extremadura y Antigua Emerita Augusta donde podreis apreciar paseando por sus calles el legado romano dejado hace unos 2000 años. No podeis dejar la ocasión de visitar su Teatro y Anfiteatro Romano el segundo más importante de Europa después del Coliseo Romano y donde se celebran en verano uno de los Festivales de Teatro Clásicos más importantes de España. TAmbien cabe destacar su Museo de Arte Romano gran colección de obras romanas.

A continuación seguiremos el camino hasta Sevilla. Distribución de las habitaciones. Tarde libre para tomar el primer contacto a la ciudad dando un paseo por el Barrio de Triana o por las orillas del Guadalquivir admirando la belleza de la Torre del Oro y por el Barrio de Santa Cruz donde se encuentra la Giralda. Cena y alojamiento.

 

 

2º dia: SEVILLA

 

Desayuno. Día libre para visitar la ciudad de Sevilla donde cabe destacar el Alcazar palacio mudejar poblado de leyendas medievales, la Plaza de España, la Catedral tercero en magnitud entre todos los templos de la cristiandad, la Torre del Oro torre almohade con corona cristiana,  la Plaza de Toros ( la Maestranza ) una de las más bellas e importantes de España, el Parque de Santa Justa, etc… Cena y tiempo libre para disfrutar de la noche sevillana. Alojamiento.

 

                       

3º dia: SEVILLA – GRANADA  

 

Desayuno. Salida por la mañana con dirección Granada donde llegaremos tras 3 horas de viaje. Distribución de las habitaciones.

Primer contacto con la ciudad de Granada donde podremos pasear por sus calles principales y visitar la Catedral, el Monasterio de la Cartuja y alguno de los palacios , parques e iglesias que posee Granada. Cena y tiempo libre para disfrutar de la noche granadina. Alojamiento.

 

4º dia: GRANADA

 

Desayuno. Dia libre destinado para la visita por excelencia de Granada como es su Alhambra con su Generalife, palacios nazaríes, sus jardines y torres. Cena y alojamiento.  

                          

5º dia: GRANADA – CORDOBA 

 

Desayuno. Salida con dirección Córdoba. Llegada y visita a la Mezquita monumento más esplendoroso de la etapa musulmana en todo Occidente. Su construcción fue iniciada cuando el omeya Abd-al-Rahmán constituye a Córdoba como capital de Al-Andalus en el año 785, sobre la planta de una antigua iglesia dedicada a San Vicente, y ampliada en sucesivas etapas por Abd-al-Rahmán II, Al-Hakam II y Almanzor. Ocupa un espacio de 24.000 m2, siendo su interior un auténtico bosque de columnas y arcos donde destaca el excepcional y admirable Mihrab con inscripciones del Corán en oro y ricos mosaicos.  Distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento. 

 

6º dia: CORDOBA – CIUDAD DE ORIGEN

 

Desayuno. Mañana libre para callejear por su barrio judío. Salida a continuación hasta ciudad de origen haciendo breves paradas en ruta. Llegada por la noche. Fin de nuestros servicios.

INFORMACIÓN DEL DESTINO:




De todas las ciudades de España, Sevilla es, probablemente, la más española. Su arquitectura es una mezcla de estilos cristianos y árabes, la combinación más típica de toda Andalucía. Si lo que busca es flamenco, fiestas, tapas y corridas de toros, aquí encontrará sus mejores representaciones. Romántica, extravagante, misteriosa y apasionada- estos son los adjetivos que se han utilizado siempre para describir a Sevilla. Aunque también se dice de ella que es salvaje (por su tradición taurina y su sentido flamenco), reservada, llamativa e insular. Así es la ciudad, un conjunto de contrastes evidente en cualquiera de sus rincones.

Sevilla es una ciudad para todo tipo de turistas y para visitar en cualquier época del año. Si lo que quiere es diversión en medio de la multitud, la Plaza Alfalfa o la Calle Betis son los mejores lugares. Si en cambio, quiere disfrutar de su sola compañía, acérquese al Parque de Maria Luisa.

Sevilla es única, es como toda España recogida en una postal, con suficientes atracciones para regresar a la ciudad una y otra vez y con un encanto "carmenesco" que encandila a todo aquel que la visita por primera vez

EL PRECIO INCLUYE:

- Autobús durante todo el recorrido

- Estancia en Hoteles de 2-3 estrellas en ciudad o céntricos.

- 2 gratuidades para los profesores 

- Visitas guiadas en Sevilla, Granada y Cordoba

- Entradas a LA Alhambra, Alcazar de Sevilla y Mezquita de Córdoba

- Seguro de viajes