Viaje fin de curso a MALTA para escolares
la valetta  
5 días 4 noches desde 485 €*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Solicitud de presupuesto
Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.
DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

DÍA 1: AEROPUERTO DE MALTA

Llegada al aeropuerto de destinación en Malta donde nos estará esperando nuestro representante de habla española para darnos la bienvenida y un autocar para trasladarnos al hotel. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento.


Para este día, posibilidad de añadir visitas en destino según la hora de llegada del vuelo - Consultar


DÍA 2: MALTA (La Valetta, Mdina, Acantilados de Dingli, Gruta Azul)

Desayuno. Salida del hotel acompañados por nuestro guía en español para un tour peatonal por La Valetta. Caminaremos por las bulliciosas calles de la capital de Malta, visitando los “Barraca Gardens” situados en el punto más alto de las fortificaciones y que tiene, así, una vista impresionante del Gran Puerto. Seguiremos dando un paseo por las calles de esta magnífica ciudad admirando algunos de los palacios y edificios más interesantes. Seguiremos nuestro tour en Mdina, también conocida como la ciudad en silencio. Caminaremos por las calles sinuosas de la ciudad vieja hasta llegar a los imponentes bastiones desde donde podremos admirar la vista panorámica que domina la mayor parte de la isla. Almuerzo en restaurante. Por la tarde excursión con autocar y guía a los acantilados Dingli para admirar los hermosos paisajes. Desde la cima de los acantilados mirando hacia el oeste del pueblo de Dingli se puede contemplar una de las vistas más impactantes y una de las caídas más verticales. Continuaremos hacia la Gruta Azul en Wied iz-Zurrieq. Un corto viaje en barco nos permitirá ver el mar azul brillante y la flora submarina en las Grutas. Acabada la jornada regreso al hotel para la cena y el alojamiento.


DÍA 3: MALTA (San Antón Botánico, Ta' Quali, Vittoriosa, Senglea, Cospicua)

Desayuno. Salida del hotel acompañados por nuestro guía de habla española y autocar para un tour de medio día. Durante este tour veremos los Jardines Palacio de San Antón, que hoy en día es la residencia oficial del Presidente de Malta, seguido de la Villa de Artesanía Ta' Quali, donde podremos visitar los talleres de artesanos de algunas de las artesanías maltesas más interesantes que se realizan, como por ejemplo: sopladores de vidrio. Seguidamente visitaremos las 3 ciudades: Vittoriosa, Senglea y Cospicua. Observaremos la impresionante vista que ofrece Senglea sobre el Gran Puerto y La Valetta. Vittoriosa fue la primera residencia de los caballeros de San Juan a su llegada en 1530. Cospicua tiene como principal atractivo la iglesia Colegiata de la Inmaculada concepción. Caminaremos por los callejones todavía existentes y edificios históricos que datan de la época de los Caballeros. Acabada la visita regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde dispondremos de tiempo para disfrutar de las playas y comercios de la zona. Regresaremos la hotel para la cena y el alojamiento.


DÍA 4: MALTA (Gozo)

Desayuno. Salida del hotel acompañados por nuestro guía de habla española y autocar para excursión de día completo a Gozo. Salida hacia Cirkewwa, situada en el extremo norte de la isla de Malta, para tomar el ferry que nos llevará a la isla de Gozo. Visitaremos la bahía de Xlendi, uno de los lugares de veraneo más frecuentes tanto por turistas como por los habitantes del lugar, y Dwejra, donde podremos admirar el mar interior y la Ventana Azul, hermosa arcada natural que surge de las aguas del mar. También visitaremos los templos de Ggantija, que constituyen uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo y datan aproximadamente de los años 3600 a 3200 antes de Cristo, la Cueva de Calypso y la ciudadela fortificada en Victoria. Almuerzo en restaurante durante nuestra ruta. Por la tarde volveremos a tomar el ferry y regreso al hotel para la cena y el alojamiento.


DÍA 5: AEROPUERTO DE MALTA

Desayuno. A la hora acordada nos recogerá en el hotel el autocar que nos trasladará hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso al punto de origen. Fin de nuestros servicios.


Para este día, posibilidad de añadir visitas en Malta según la hora de salida del vuelo - Consultar

INFORMACIÓN DEL DESTINO:

- Avión ciudad de origen / Malta / ciudad de origen

- Autocar privado para todos los traslados/excursiones indiciados en el itinerario, respetando la normativa (máximo 52 plazas)

- Guía de habla española en destino para todos los traslados/excursiones indicados en el itinerario.

- 4 noches de alojamiento en hotel 3*** en zonas St. Julian's/Sliema. 3 noches en régimen de media pensión y 1 noche en régimen de pensión completa. Distribuidos en habitaciones múltiples.

- 2 almuerzos en restaurante, según itinerario

- Agua en jarra en almuerzos / cenas.

- Paseo en embarcación para admirar la Gruta Azul

- Ferry para visita a Gozo

- Entrada Templos Ggantija

- 3 gratuidades para profesores acompañantes (2 habitaciones)

- Seguro de asistencia en viajes y responsabilidad civil para profesores