Concurso de Video
Demuestra tu talento narrativo y visual

Bases y condiciones

PARTICIPANTES: Pueden concurrir a este certamen todos los videos aficionados o profesionales que lo deseen y que sean residentes en España. No podrán participar los empleados de grupos de estudiantes.com ni sus familiares directos.

ORGANIZACIÓN: La entidad organizadora del concurso es Viajes Multidestinos, en su departamento www.gruposdeestudiantes.com domiciliada en León calle Roa de la Vega 25 , 24001 León con C.I.F.: A-24417221. La falta de cualquier dato solicitado o el incumplimiento de cualquiera de las condiciones de las presentes Bases supondrán la descalificación automática del video. Toda la información relativa al I Concurso de Video "Viajar en grupo es alucinante".

La obra ha de ser original y no puede haber sido premiada en ningún otro concurso.

Cada autor participará con de 1 video de 2 a 5 minutos de duración. El video se deberá colgar en YouTube y enviarnos el enlace para nuestra visualización y valoración.

En el video se tendrá que reflejar vuestro viaje de grupo, se valorará la originalidad, la edición y el mensaje del mismo.

DERECHOS: Los autores del video, por el hecho de participar en este concurso, ceden los siguientes derechos: En los videos, la entidad organizadora se reservará los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y/o puesta disposición del público, con el fin de difundir y promocionar el concurso a través de cualquier medio, audiovisual, fonográfico y/o escrito en todo el Territorio de España, citando en todo caso la autoría de las mismas. La entidad organizadora se reserva el derecho de difusión, publicación o reproducción de todos los videos finalistas, citando en todo caso la autoría de las mismas, para cualquier uso relacionado con el Concurso de video "Viajar en grupo es alucinante". Asimismo los autores garantizan a la entidad organizadora, en aquellos casos en los que los videos aparezca la imagen de una persona física, que cuentan con la correspondiente cesión de uso del video de la persona afectada para los usos previstos en el presente documento, manteniendo indemne a la entidad organizadora de cualquier reclamación de terceros que pueda derivarse por este motivo.

FECHAS DE ADMISIÓN: La admisión de obras comenzará el día 1 de Octubre de 2014 y finalizará el 30 de Junio de 2015 a las 24:00h.

PREMIO:

-PREMIO : 200 €, para la obra premiada.

COMPLETA EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR
Todos los campos son obligatorios
Pega el enlace del video con el que deseas participar
Al enviar este formulario estás aceptando los términos y condiciones del concurso y la política de privacidad del sitio